https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.06.2018 - Última actualización - 10:48
10:14

Ratificó su postura

Macri se reunió con diputadas de Cambiemos que están "a favor de las dos vidas"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió este martes con con diputadas de Cambiemos que están "a favor de las dos vidas" y ratificó su posición, pero aseguró que mantendrán la libertad de acción para lo que resta del debate.

Foto: Archivo




Ratificó su postura Macri se reunió con diputadas de Cambiemos que están "a favor de las dos vidas" El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió este martes con con diputadas de Cambiemos que están "a favor de las dos vidas" y ratificó su posición, pero aseguró que mantendrán la libertad de acción para lo que resta del debate. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió este martes con con diputadas de Cambiemos que están "a favor de las dos vidas" y ratificó su posición, pero aseguró que mantendrán la libertad de acción para lo que resta del debate.

El Litoral

 

En el encuentro este martes, participaron las defensoras de "las dos vidas" Gabriela Burgos y Marcela Campagnoli. 

 

Según revelaron luego de la reunión a Clarín, "el presidente nos convocó para conversar a la luz de un resultado muy ajustado en la votación. Nos preguntó cómo estábamos y sobretodo, hizo hincapié en seguir trabajando en el marco de Cambiemos, en armonía y unión".

 

Foto: Archivo

 

También, el presidente aseguró que "no cambió su posición y sigue manifestándose en contra del aborto y a favor de las dos vidas pero ratificó la libertad de acción para sus legisladores".

 

El proyecto de la despenalización de aborto consiguió media sanción en Diputados y sólo falta que sea tratado en el Senado de la Nación para definir si se aprueba. Las diferentes fuerzas políticas lograron un acuerdo para que el proyecto se trate el 8 de agosto.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas