https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.06.2018 - Última actualización - 14:39
14:38

Rusia 2018

Pitana consiguió un doble récord

Se convirtió en el argentino con más presencia en mundiales (por sobre Elizondo) y sacó la tarjeta amarilla más rápida de todas las copas.

Foto: Clarín




Rusia 2018 Pitana consiguió un doble récord Se convirtió en el argentino con más presencia en mundiales (por sobre Elizondo) y sacó la tarjeta amarilla más rápida de todas las copas. Se convirtió en el argentino con más presencia en mundiales (por sobre Elizondo) y sacó la tarjeta amarilla más rápida de todas las copas.

El Litoral

 

Néstor Pitana consiguió un doble récord este miércoles cuando impartió justicia en el choque entre México y Suecia, por la tercera fecha del grupo E.

 

El argentino  se convirtió en el árbitro con más presencias en las Copas del Mundo. Con el juego de hoy, Pitana alcanzó los seis partidos y, de esta manera, superó a su colega Horacio Elizondo (5).

 

También se convirtió en el juez que sacó la tarjeta amarilla más rápida de la historia de los mundiales. Pitana amonestó a Jesús Gallardo a los 13 segundos, tras una dura infracción sobre Ola Toivinen.

 

La marca la tenía una tarjeta amarilla que vio el uruguayo José Batista en México 1986, que fue amonestado a los 51 segundos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Regionales
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -

Recomendadas