https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.06.2018 - Última actualización - 15:49
15:45

Francia, el rival

N'Zonzi: "Tenemos un equipo sólido y con buenos jugadores"

El mediocampista francés palpitó el duelo del próximo sábado ante Argentina por los octavos de final y se mostró con mucha confianza.

Foto: Internet




Francia, el rival N'Zonzi: "Tenemos un equipo sólido y con buenos jugadores" El mediocampista francés palpitó el duelo del próximo sábado ante Argentina por los octavos de final y se mostró con mucha confianza. El mediocampista francés palpitó el duelo del próximo sábado ante Argentina por los octavos de final y se mostró con mucha confianza.

El Litoral

 

Steven N'Zonzi, mediocampista de Francia, aseguró que la fortaleza de su equipo será crucial para imponerse sobre la Argentina el próximo sábado en Kazán, por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia.

 

"Sabemos muy bien que (Lionel) Messi es uno de los mejores del mundo, pero tenemos un equipo sólido y con buenos jugadores, eso es lo más importante", afirmó tras el 0-0 ante Dinamarca en el cierre del Grupo C.

 

Además, el futbolista del Sevilla agregó: "Somos primeros del grupo, tenemos la confianza, hemos podido ver que las grandes naciones tienen problemas y nosotros estamos siendo sólidos. Vamos a seguir haciendo un buen trabajo".

 

Con información de TyC Sports


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas