https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.06.2018 - Última actualización - 15:49
15:45

Francia, el rival

N'Zonzi: "Tenemos un equipo sólido y con buenos jugadores"

El mediocampista francés palpitó el duelo del próximo sábado ante Argentina por los octavos de final y se mostró con mucha confianza.

Foto: Internet




Francia, el rival N'Zonzi: "Tenemos un equipo sólido y con buenos jugadores" El mediocampista francés palpitó el duelo del próximo sábado ante Argentina por los octavos de final y se mostró con mucha confianza. El mediocampista francés palpitó el duelo del próximo sábado ante Argentina por los octavos de final y se mostró con mucha confianza.

El Litoral

 

Steven N'Zonzi, mediocampista de Francia, aseguró que la fortaleza de su equipo será crucial para imponerse sobre la Argentina el próximo sábado en Kazán, por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia.

 

"Sabemos muy bien que (Lionel) Messi es uno de los mejores del mundo, pero tenemos un equipo sólido y con buenos jugadores, eso es lo más importante", afirmó tras el 0-0 ante Dinamarca en el cierre del Grupo C.

 

Además, el futbolista del Sevilla agregó: "Somos primeros del grupo, tenemos la confianza, hemos podido ver que las grandes naciones tienen problemas y nosotros estamos siendo sólidos. Vamos a seguir haciendo un buen trabajo".

 

Con información de TyC Sports


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas