https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.06.2018 - Última actualización - 21:33
21:30

Tenía 89 años

Murió la madre de Lázaro Báez

Floriana Rodríguez falleció luego de batallar con una grave enfermedad. El empresario K se encuentra procesado con prisión preventiva por lavado de activos.

Foto: DyN - Archivo




Tenía 89 años Murió la madre de Lázaro Báez Floriana Rodríguez falleció luego de batallar con una grave enfermedad. El empresario K se encuentra procesado con prisión preventiva por lavado de activos. Floriana Rodríguez falleció luego de batallar con una grave enfermedad. El empresario K se encuentra procesado con prisión preventiva por lavado de activos.

Con 89 años, falleció Floriana Rodríguez, la madre del detenido empresario K Lázaro Báez, en Santa Cruz.

 

En la tarde de este miércoles, la madre de Báez murió luego de batallar con una grave enfermedad. El dueño de Austral Construcciones, que se encuentra procesado con prisión preventiva por lavado de activos, había solicitado el último año viajar a su provincia natal para visitarla .

 

Rodríguez vivía en la calle Villarino, en un departamento ubicado detrás de la casa de Báez, en Río Gallegos.

 

En diciembre de 2017, el juez Sebastián Casanello elevó a juicio oral la causa contra el empresario y otros imputados por lavado de dinero. Báez se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por orden del mismo magistrado, quien consideró -hace dos años- que existía riesgo de fuga.

 

Con información de La Nación


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas