https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.06.2018 - Última actualización - 7:36
7:32

Transporte urbano de pasajeros

Rafaela: beneficiarios de la tarifa social federal podrán acceder y registrar la SUBE

Ante la llegada del Sistema Único de Boleto Electrónico en Rafaela, los grupos beneficiarios de la Tarifa Social Federal ya pueden adquirir su tarjeta Sube y registrarla en el Centro Vecinal Bº Pizzurno, Bv. Yrigoyen 1204. Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 7.30 a 12.30, y lunes, miércoles y viernes de 14.30 a 19.30.

Foto: Prensa sube




Transporte urbano de pasajeros Rafaela: beneficiarios de la tarifa social federal podrán acceder y registrar la SUBE Ante la llegada del Sistema Único de Boleto Electrónico en Rafaela, los grupos beneficiarios de la Tarifa Social Federal ya pueden adquirir su tarjeta Sube y registrarla en el Centro Vecinal Bº Pizzurno, Bv. Yrigoyen 1204. Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 7.30 a 12.30, y lunes, miércoles y viernes de 14.30 a 19.30. Ante la llegada del Sistema Único de Boleto Electrónico en Rafaela, los grupos beneficiarios de la Tarifa Social Federal ya pueden adquirir su tarjeta Sube y registrarla en el Centro Vecinal Bº Pizzurno, Bv. Yrigoyen 1204. Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 7.30 a 12.30, y lunes, miércoles y viernes de 14.30 a 19.30.

Mirador Provincial | redaccion@miradorprovincial.com

 

Los grupos beneficiarios de la Tarifa Social Federal ya pueden adquirir su tarjeta Sube y registrarla en el Centro Vecinal Bº Pizzurno, Bv. Yrigoyen 1204. Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 7.30 a 12.30, y lunes, miércoles y viernes de 14.30 a 19.30.

 

La Tarifa Social Federal es el beneficio que ya tienen más de 3,8 millones de argentinos en 35 ciudades del país: subsidia el 55% del boleto del transporte público a: jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Hacemos Futuro; Monotributo social y pensiones no contributivas. Para los beneficiarios, el registro es obligatorio.

 

La adquisición de la tarjeta no tiene límite de tiempo y su uso será obligatorio luego de al menos 4 meses de adaptación. Pasados esos meses, será el único modo de pago del transporte público en la ciudad.

 

Aquellos usuarios que ya cuenten con una tarjeta Sube, no necesitarán adquirir una nueva, ya que la misma funciona en las 35 localidades que ya cuentan con el servicio Sube en todo el país.

 

Obtención y registro para no beneficiarios

 

Próximamente, se anunciará la posibilidad de acceder y registrar la tarjeta para los usuarios que no cuenten con Tarifa Social Federal.

 

El registro permitirá al usuario acceder a la información de su tarjeta a través de la web o la app de Sube. También, podrá consultar el saldo, ver sus viajes realizados y descuentos obtenidos.

 

Con la tarjeta registrada, el usuario podrá consultar y recuperar su saldo ante pérdida, robo o rotura, ver sus movimientos y descuentos obtenidos y denunciar un punto por cobro adicional en la carga o compra de la tarjeta.

 

El usuario podrá descargarse la App Sube para ubicar el centro de atención más cercano, y realizar otras consultas. Está disponible de forma gratuita tanto para Android , como para iOS.

 

Contar con un único sistema de pago a nivel nacional permite registrar y desagregar información de viajes para su análisis y lograr mejoras significativas en políticas de movilidad. Asimismo, Sube asegura la transparencia a la asignación de subsidios, ya que el sistema brinda datos precisos sobre cantidad de pasajeros transportados y kilómetros recorridos en base a los cuales se calcula la distribución de fondos nacionales a las diferentes jurisdicciones.

 

Contactos

 

Para realizar otras consultas, el usuario podrá visitar las redes sociales www.facebook.com/tarjetasube y/o twitter.com/tarjetasubeok, comunicarse al 0800-777-Sube(7823) o ingresar a la web argentina.gob.ar/sube.

 

 




Más Noticias de Regionales

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas