https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.06.2018 - Última actualización - 8:21
8:18

Observatorio Sirio para los Derechos Humanos

Al menos 22 civiles murieron en ataques aéreos en el sur de Siria

Al menos 22 civiles murieron en ataques aéreos contra zonas bajo control rebelde en el sur de Siria, informó este jueves el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

En la foto, fuerzas de Damasco toman dos pueblos en el sur de Siria. Foto: Internet




Observatorio Sirio para los Derechos Humanos Al menos 22 civiles murieron en ataques aéreos en el sur de Siria Al menos 22 civiles murieron en ataques aéreos contra zonas bajo control rebelde en el sur de Siria, informó este jueves el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. Al menos 22 civiles murieron en ataques aéreos contra zonas bajo control rebelde en el sur de Siria, informó este jueves el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

El Litoral

 

Tan solo en la localidad de Al Musaifra, cerca de la ciudad de Daraa, perdieron la vida 17 personas, entre ellas cinco niños, indicó el Observatorio, que basa sus informaciones en una red de activistas sobre el terreno.

 

La organización no gubernamental responsabilizó de los ataques a la Fuerza Aérea de Rusia. Moscú apoya a las tropas del presidente sirio, Bashar al Assad.

 

La región alrededor de la ciudad de Daraa es una de las últimas en Siria que permanecen en manos de rebeldes. Rusia, Estados Unidos y Jordania acordaron en julio de 2017 declarar una "zona de distensión" en la provincia de Daraa. Sin embargo, las tropas de Al Assad y milicias aliadas comenzaron la semana pasada a lanzar ataques en la región.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas