https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.06.2018 - Última actualización - 10:15
10:12

Novedades

Banco Santa Fe acerca la tecnología a los adultos mayores

Foto: Archivo El Litoral




Novedades Banco Santa Fe acerca la tecnología a los adultos mayores

Banco Santa Fe, junto a la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe, está desarrollando una serie de actividades tendientes a crear un espacio de orientación y consultas en “Herramientas Digitales Bancarias”. Las mismas están destinadas exclusivamente a adultos mayores, con motivo de designarse el 15 de junio como Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

 

En las sedes de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Rosario y de la ciudad de Santa Fe, personal especializado de Banco Santa Fe ofrece, durante el mes de junio, charlas de orientación sobre el uso de los canales digitales, home banking, cajeros automáticos, tarjetas de débito y crédito, entre otros temas que son de consulta frecuente entre nuestros abuelos.

 

A través de tutoriales, folletería y afiches se presentan diferentes situaciones sobre productos o servicios bancarios y se explica como resolverlas a través de los canales electrónicos, bajo la premisa de que la edad no es un impedimento para manejar la tecnología.

 

Estas charlas tienen lugar en las sedes Rosario y Santa Fe de la Defensoría del Pueblo, los días viernes de 9 a 13 hs.

 

Banco Santa Fe continúa así liderando el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión, para que sus clientes descubran los beneficios de operar las 24 horas del día, los 365 días del año.




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas