https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.06.2018 - Última actualización - 11:07
10:57

Fernán Serralunga, abogado

Aborto legal: "pedimos al Senado que considere el proyecto como inconstitucional"

Esta semana, abogados de todo el país pidieron al Senado rechazar por inconstitucional la Ley de aborto legal. En este contexto, el abogado santafesino, Fernán Serralunga, estuvo en Arriba Santa Fe y habló al respecto.

Foto: ASF




Fernán Serralunga, abogado Aborto legal: "pedimos al Senado que considere el proyecto como inconstitucional" Esta semana, abogados de todo el país pidieron al Senado rechazar por inconstitucional la Ley de aborto legal. En este contexto, el abogado santafesino, Fernán Serralunga, estuvo en Arriba Santa Fe y habló al respecto. Esta semana, abogados de todo el país pidieron al Senado rechazar por inconstitucional la Ley de aborto legal. En este contexto, el abogado santafesino, Fernán Serralunga, estuvo en Arriba Santa Fe y habló al respecto.

El Litoral

 

En el escrito presentado al Senado, los abogados y escribanos firmantes de la carta señalan las "graves falencias jurídicas" que tiene el proyecto de legalización del aborto, y alertan sobre la alta litigiosidad que vendrá ante la aplicación de la norma, en caso de recibir sanción de la cámara alta y ser promulgada.

 

Se trata de "un escrito con firma de abogados en el que he participado con casi 2.000 abogados y escribanos del país, para solicitar, peticionar a las autoridades. En este caso, pedimos al Senado que considere el proyecto de ley como inconstitucional", explicó Serralunga.

 

A continuación, escuchá lo que dijo.

 

 

 

El documento presentado al Senado


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Por obras de Aguas Santafesinas
Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas