https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.06.2018 - Última actualización - 13:08
13:07

Rusia 2018

Colombia ganó y terminó primera de grupo

Foto: FIFA




Rusia 2018 Colombia ganó y terminó primera de grupo

El Litoral

 

Colombia avanzó hoy como primera del Grupo H a los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia al derrotar por 1-0 a Senegal, que quedó eliminado por tener más tarjetas amarillas que Japón. 

 

De esta forma, África se quedó sin representantes en los octavos de final del Mundial de Rusia, ya que Marruecos, Nigeria, Egipto y Túnez también cayeron en la fase de grupos.

 

Colombia sufrió mucho en Samara, ya que perdió por lesión a su mejor hombre, James Rodríguez, apenas a la media hora de juego. El empate en los dos encuentros debajaba fuera a los sudamericanos, que no encontraban caminos hasta la puerta africana.

 

Y el gol llegó en el minuto 74 del duelo en Samara, cuando Yerry Mina cabeceó a la red un córner y llevó a los sudamericanos de la eliminación al primer puesto del grupo con seis puntos.

 

Un tanto en cualquiera de los dos estadios podía volver a cambiar las cosas, pero pese a la insistencia de Senegal, el equipo africano que mejores sensaciones había transmitido, el marcador no se movió en ningún campo y colombianos y japoneses estarán en octavos de final.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Rafaela: se incendia una fábrica de colchones -  -
Sucesos
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -

Recomendadas