https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.06.2018 - Última actualización - 16:41
16:37

Cuadro

Así quedaron los cruces de octavos de final

Con las definiciones de los grupos G y H, quedaron conformados los partidos de los que saldrán los mejores ocho equipos del torneo.

Foto: Internet




Cuadro Así quedaron los cruces de octavos de final Con las definiciones de los grupos G y H, quedaron conformados los partidos de los que saldrán los mejores ocho equipos del torneo. Con las definiciones de los grupos G y H, quedaron conformados los partidos de los que saldrán los mejores ocho equipos del torneo.

Este jueves se completaron los partidos de los ocho grupos del Mundial por lo que ya quedaron conformados los cruces de octavos de final.

 

En la última jornada, se definieron los grupos G y H. En el caso del grupo G, ya estaban clasificados Bélgica e Inglaterra pero el triunfo dejó a los belgas en la primera posición. 

 

Por su parte, en el grupo H, Japón cayó 1 a 0 ante Polonia pero por el triunfo de Colombia ante Senegal le permitió pasar por el fair play. 

 

De esta manera, los clasificados son: Uruguay, Portugal, Argentina, Francia, Brasil, México, España, Rusia, Croacia, Dinamarca, Suecia, Suiza, Colombia, Japón, Inglaterra y Bélgica.

 

Con todos los grupos definidos, así quedaron los cruces de octavos de final (presionar "FASE FINAL):

 

 

Argentina enfrentará a Francia, este sábado a las 11 y, en el caso de ganar, jugará contra el vencedor del encuentro entre Uruguay y Portugal.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas