https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.06.2018 - Última actualización - 11:42
9:14

Argentina se enfrenta a Francia

Higuaín y Pavón se "pelean" por un puesto

Sampaoli no confirmó el 11 titular. El plantel viaja a Kazán, la ciudad donde se jugará el partido de este sábado.

Foto: Twitter Selección Argentina




Argentina se enfrenta a Francia Higuaín y Pavón se "pelean" por un puesto Sampaoli no confirmó el 11 titular. El plantel viaja a Kazán, la ciudad donde se jugará el partido de este sábado. Sampaoli no confirmó el 11 titular. El plantel viaja a Kazán, la ciudad donde se jugará el partido de este sábado.

El Litoral

 

La Selección Argentina se enfrenta este sábado por la mañana a Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

 

A 24 horas del partido, Jorge Sampaoli aún no confirmó los 11 titulares que saldrán a la cancha en Kazán, la ciudad rusa en donde se jugará el partido.

 

Por lo que se pudo ver en el entrenamiento de este viernes, las dudas del técnico pasaban por el acompañante de Messi en la delantera. ¿Repite Higuaín o Pavón se mete entre los titulares?

 

Así las cosas, la inclusión del delantero de Boca correría a Messi al centro del ataque, lugar que dejaría Higuaín. La ofensiva se completaría con Di María, por el sector izquierdo.

 

Lo cierto es que el plantel ya se embarcó con destino a Kazán y en las próximas horas se espera la oficialización de los titulares para el choque ante los galos.

 

 


Temas:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas