https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.06.2018 - Última actualización - 15:35
15:31

El ex Colón tendría más chances

¿Pavón o Higuaín?: La única duda de Sampaoli para enfrentar a Francia

A menos de 24 horas para el partido contra Francia, Jorge Sampaoli no confirmó el equipo pero tendría una sola duda: Mantener al Pipa de 9 y a Messi de enganche, o poner a Pavón por un costado y a Messi de "falso 9".

Foto: Clarín




El ex Colón tendría más chances ¿Pavón o Higuaín?: La única duda de Sampaoli para enfrentar a Francia A menos de 24 horas para el partido contra Francia, Jorge Sampaoli no confirmó el equipo pero tendría una sola duda: Mantener al Pipa de 9 y a Messi de enganche, o poner a Pavón por un costado y a Messi de "falso 9". A menos de 24 horas para el partido contra Francia, Jorge Sampaoli no confirmó el equipo pero tendría una sola duda: Mantener al Pipa de 9 y a Messi de enganche, o poner a Pavón por un costado y a Messi de "falso 9".

El Litoral

 

Como se hizo costumbre del entrenador, a menos de 24 horas del encuentro, todavía no está confirmada la formación de Argentina para enfrentar a Francia, el sábado a las 11.

 

A pesar de esto, todo indica que el DT repetiría el equipo o introduciría un solo cambio: el ingreso de Pavón por el "Pipa" Higuaín.

 

Si el ex Colón juega de titular, que sería lo más probable, la formación cambiaría su sistema y varios jugadores se correrían de puesto. El primero sería Messi, que jugaría de "falso 9". De esta manera, el jugador del Barcelona no bajaría tan atrás a buscar el balón y dejaría esa labor para Ever Banega y Enzo Pérez, que pasarían a conformar una imaginaria linea de 3 volantes centrales, junto al Jefecito. Por lo tanto, el dibujo táctico sería con 4 defensores, 3 volantes centrales (Mascherano de contención y Banega con Pérez de juego), dos volantes laterales (Di María y Pavón) y Messi como "falso 9".

 

Por el contrario, si Sampaoli decide dejar al "Pipa" Higuaín en el once titular, el equipo sería el mismo que le ganó a Nigeria 2 a 1.

 

En limpio, la formación contra Francia sería: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Enzo Pérez, Éver Banega; Ángel Di María, Lionel Messi y Cristian Pavón o Gonzalo Higuaín.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales -  -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas