https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.06.2018 - Última actualización - 16:56
16:43

Mundial de Rusia 2018

¿Cómo formará Francia contra Argentina?

A pesar de que el entrenador Francés, Didier Deschamps, todavía no confirmó el equipo, ya estarían los once que enfrentarán a la Argentina, el sábado a las 11.

Foto: dpa




Mundial de Rusia 2018 ¿Cómo formará Francia contra Argentina? A pesar de que el entrenador Francés, Didier Deschamps, todavía no confirmó el equipo, ya estarían los once que enfrentarán a la Argentina, el sábado a las 11.

El Litoral

 

De acuerdo a la labor del equipo francés en los últimos entrenamientos, el DT Didier Deschamps ya tendría a los once para enfrentar a la Argentina, desde las 11 del sábado.

 

Francia jugaría con un 4-2-3-1: cuatro defensores, dos volantes centrales (uno de recuperación y otro de juego), dos volantes laterales con gran proyección hacia el ataque, un delantero que hará de enganche y un nueve neto de área. De esta manera, el equipo sería: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas; Kanté, Pogba; Mbappé, Matuidi; Griezmann y Giroud.

 

La única duda respecto de este once, sería si de volante por izquierda juega Matuidi, o si ingresa el volante del Atlético Madrid, Lemar.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas