https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.06.2018 - Última actualización - 16:56
16:43

Mundial de Rusia 2018

¿Cómo formará Francia contra Argentina?

A pesar de que el entrenador Francés, Didier Deschamps, todavía no confirmó el equipo, ya estarían los once que enfrentarán a la Argentina, el sábado a las 11.

Foto: dpa




Mundial de Rusia 2018 ¿Cómo formará Francia contra Argentina? A pesar de que el entrenador Francés, Didier Deschamps, todavía no confirmó el equipo, ya estarían los once que enfrentarán a la Argentina, el sábado a las 11.

El Litoral

 

De acuerdo a la labor del equipo francés en los últimos entrenamientos, el DT Didier Deschamps ya tendría a los once para enfrentar a la Argentina, desde las 11 del sábado.

 

Francia jugaría con un 4-2-3-1: cuatro defensores, dos volantes centrales (uno de recuperación y otro de juego), dos volantes laterales con gran proyección hacia el ataque, un delantero que hará de enganche y un nueve neto de área. De esta manera, el equipo sería: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas; Kanté, Pogba; Mbappé, Matuidi; Griezmann y Giroud.

 

La única duda respecto de este once, sería si de volante por izquierda juega Matuidi, o si ingresa el volante del Atlético Madrid, Lemar.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas