https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.06.2018 - Última actualización - 17:40
17:29

Mundial de Rusia 2018

Los medios de comunicación de Francia ya viven el partido contra Argentina

Como en la Argentina, los medios de comunicación de Francia toman con gran importancia el encuentro del próximo sábado, a las 11, entre Los Azules y la Albiceleste.




Mundial de Rusia 2018 Los medios de comunicación de Francia ya viven el partido contra Argentina Como en la Argentina, los medios de comunicación de Francia toman con gran importancia el encuentro del próximo sábado, a las 11, entre Los Azules y la Albiceleste.

El Litoral

 

En Francia ya se palpita el encuentro contra Argentina y los medios de comunicación lo transmiten de la siguiente manera:

 

El diario deportivo L'EQUIPE, pone en su tapa una imagen editada de Messi junto a varios jugadores franceses con el lema: "No pasará".

 

 

 

Por su parte, el diario 20 Minutes publica en su web una imagen de Sampaoli con el título: "'Jugando con el cuchillo entre los dientes', Sampaoli sabe como vencer a los Azules".

 

 

 

Otro diario frances, el Liberation, publica en su web: "Francia-Argentina: Ser o no ser".

 

 

Finalmente, el diario Leparisien, publicó: "Copa del Mundo: para Francia, ahora o nunca".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas