https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.06.2018 - Última actualización - 7:59
7:58

Desde este viernes

Ya funciona la nueva sala de admisión del Cullen

Este espacio está destinado a orientar a los pacientes, indicándoles los lugares a los que deben concurrir dentro del hospital.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social




Desde este viernes Ya funciona la nueva sala de admisión del Cullen Este espacio está destinado a orientar a los pacientes, indicándoles los lugares a los que deben concurrir dentro del hospital.

El Litoral

 

El Ministerio de Salud provincial informó que desde este viernes se encuentra habilitada la nueva sala de Admisión del Hospital "José María Cullen", de la ciudad de Santa Fe.

 

Este espacio está destinado a orientar a los pacientes, indicándoles los lugares a los que deben concurrir dentro del hospital.


Al respecto, el director del hospital, Juan Pablo Poletti, expresó que el nuevo espacio cuenta con “características muy modernas", y que se trata se una sala "totalmente vidriada".


“Además, en lo mediato trasladaremos la mesa de entradas, que hoy se encuentra en el primer piso, para optimizar el sistema e informar a los pacientes", adelantó Poletti, y subrayó que los pacientes "no necesitan venir hasta el hospital para sacar un turno, sino que deberían ir al centro de salud más cercano a su domicilio y solicitar el turno por vía mail o telefónica, ya que las ventanillas nuevas se van a usar solo para lo relacionado con internación, autorización y las cuestiones administrativas del hospital”.


Por último, agradeció al personal "que tuvo que superar los momentos de la obra en construcción y a los gremios que supieron entender la situación".
 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Contribución de los medicamentos públicos santafesinos a la salud del país
Clima en Santa Fe
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas