https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.06.2018 - Última actualización - 10:14
10:13

Este viernes a la noche, cerca de Cayastá

Matrimonio lesionado tras siniestro vial en la Ruta 1

Un hombre de 76 años y su esposa de 73 resultaron con golpes luego de rozar su vehículo con un camión y terminar en la cuneta. Fueron asistidos en un centro de salud local.

Foto: Gentileza URVII




Este viernes a la noche, cerca de Cayastá Matrimonio lesionado tras siniestro vial en la Ruta 1 Un hombre de 76 años y su esposa de 73 resultaron con golpes luego de rozar su vehículo con un camión y terminar en la cuneta. Fueron asistidos en un centro de salud local. Un hombre de 76 años y su esposa de 73 resultaron con golpes luego de rozar su vehículo con un camión y terminar en la cuneta. Fueron asistidos en un centro de salud local.

El Litoral

 

Este viernes por la noche, alrededor de las 22.30, se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 1 que terminó con un vehículo en la cuneta y sus ocupantes resultaron con lesiones leves.

 

Según se supo, el accidente ocurrió en el km 64 del mencionado camino santafesino, cerca de la localidad de Cayastá.

 

Fuentes oficiales informaron que un Ford Fiesta, que circulaba en dirección a la ciudad de San Javier, habría rozado a un camión que viajaba en sentido opuesto y habría provocado el despiste del vehículo de menor porte.

 

Producto de este incidente vial, el auto terminó en la cuneta y sus ocupantes, un hombre de 76 años y su esposa (73), ambos oriundos de San Javier, debieron ser asistidos por personal policial por golpes varios. Se conoció que fueron trasladados a un centro de salud de la localidad de Cayastá con lesiones leves.

 

Sobre el conductor del camión, cabe señalar que es oriundo de la provincia de Buenos y no resultó con heridas.

 

Por último, hay que destacar que del hecho tomó conocimiento e intervención la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe y se impartieron las directivas respecto al desarrollo de la investigación.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Hubo otro homicidio en Villa Gobernador Gálvez
Lo más visto
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas