https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.06.2018 - Última actualización - 10:14
10:13

Este viernes a la noche, cerca de Cayastá

Matrimonio lesionado tras siniestro vial en la Ruta 1

Un hombre de 76 años y su esposa de 73 resultaron con golpes luego de rozar su vehículo con un camión y terminar en la cuneta. Fueron asistidos en un centro de salud local.

Foto: Gentileza URVII




Este viernes a la noche, cerca de Cayastá Matrimonio lesionado tras siniestro vial en la Ruta 1 Un hombre de 76 años y su esposa de 73 resultaron con golpes luego de rozar su vehículo con un camión y terminar en la cuneta. Fueron asistidos en un centro de salud local. Un hombre de 76 años y su esposa de 73 resultaron con golpes luego de rozar su vehículo con un camión y terminar en la cuneta. Fueron asistidos en un centro de salud local.

El Litoral

 

Este viernes por la noche, alrededor de las 22.30, se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 1 que terminó con un vehículo en la cuneta y sus ocupantes resultaron con lesiones leves.

 

Según se supo, el accidente ocurrió en el km 64 del mencionado camino santafesino, cerca de la localidad de Cayastá.

 

Fuentes oficiales informaron que un Ford Fiesta, que circulaba en dirección a la ciudad de San Javier, habría rozado a un camión que viajaba en sentido opuesto y habría provocado el despiste del vehículo de menor porte.

 

Producto de este incidente vial, el auto terminó en la cuneta y sus ocupantes, un hombre de 76 años y su esposa (73), ambos oriundos de San Javier, debieron ser asistidos por personal policial por golpes varios. Se conoció que fueron trasladados a un centro de salud de la localidad de Cayastá con lesiones leves.

 

Sobre el conductor del camión, cabe señalar que es oriundo de la provincia de Buenos y no resultó con heridas.

 

Por último, hay que destacar que del hecho tomó conocimiento e intervención la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe y se impartieron las directivas respecto al desarrollo de la investigación.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Colón cayó ante Unión de Sunchales en la primera final -  -
Actualidad Sabalera
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -

Recomendadas