https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.06.2018
14:02

Argentina eliminada del Mundial Rusia 2018

Sampaoli: "Los jugadores dejaron todo"

Foto: Internet




Argentina eliminada del Mundial Rusia 2018 Sampaoli: "Los jugadores dejaron todo"

El Litoral

 

Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 en manos de Francia, una poderosa selección europea que mostró lo mejor que tiene y fue muy superior al equipo albiceleste.

 

En la habitual conferencia de prensa post partido, Jorge Sampaoli contestó algunas preguntas. La primera que le hicieron fue si pensaba dar un paso al costado; la respuesta fue negativa.

 

Luego, el técnico intentó explicar la derrota. "Es muy doloroso quedar fuera de la Copa del Mundo con el esfuerzo que hicieron los jugadores. Dejaron todo dentro de la cancha", dijo.

 

"Francia fue un equipo muy rápido en las transiciones y eso nos lo hizo sentir", agregó.


 

“El equipo siempre intentó hacer lo mejor posible. Sabíamos que había muchos jugadores rápidos en Francia y nos encontramos con un jugador increíble como lo es Mbappé", comentó.

 

“Venimos de una Eliminatoria difícil, con un Mundial muy cerca pero no es una excusa para echarle la culpa al tiempo. Pensamos que Argentina iba a llegar más lejos, pero nos tocó esto", aseguró.

 

También añadió:  "Hay un equipo que luchó hasta el final y rescato eso. Quiero agradecerle a todo el grupo para tratar de llegar a lo más alto. Lamentablemente no se dio".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas