https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.06.2018 - Última actualización - 15:36
15:12

Es viral

Locura mundial: perdió la Selección y tiró el TV por la ventana

Minutos después de la derrota de Argentina ante Francia comenzó a circular por las redes un video que llama mucho la atención.

Foto: Captura de video.




Es viral Locura mundial: perdió la Selección y tiró el TV por la ventana Minutos después de la derrota de Argentina ante Francia comenzó a circular por las redes un video que llama mucho la atención. Minutos después de la derrota de Argentina ante Francia comenzó a circular por las redes un video que llama mucho la atención.

El Litoral

 

Luego de la derrota de la Selección con Francia que dejó al conjunto de Sampaoli fuera del Mundial Rusia 2018, comenzó a circular en las redes sociales un video en donde se ve a un hincha argentino tirando por la ventana su televisor LED.

 

 

 

No sabemos si el televisor era nuevo, si lo compró de contado o en 36 cuotas, lo que sabemos es que ese LED no sirve más. El hecho habría ocurrido en Nueva Córdoba.

 

Pero aquí no termina todo. Minutos más tarde, otra usuaria subió un video que da cuenta del TV sobre la calle “Mi vecino tiró el televisor por la ventana, estamos todos muy mal de la cabeza”, relata. Mirá el video.

 

 


Temas:



Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas