https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 7:47
7:42

La izquierda gobernará por primera vez en México

Maduro: con López Obrador "se renueva esperanza de la Patria Grande"

El presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó este lunes por su victoria electoral al mexicano Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que con él "se renueva la esperanza de la Patria Grande".

El presidente venezolano felicitó a su par mexicano. Foto: Archivo El Litoral




La izquierda gobernará por primera vez en México Maduro: con López Obrador "se renueva esperanza de la Patria Grande" El presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó este lunes por su victoria electoral al mexicano Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que con él "se renueva la esperanza de la Patria Grande". El presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó este lunes por su victoria electoral al mexicano Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que con él "se renueva la esperanza de la Patria Grande".

El Litoral

 

Es la primera vez que un partido que se identifica con la izquierda llega a la Presidencia de México. Tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales mexicanas este domingo, el presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó al mexicano López Obrador y sostuvo que con él "se renueva la esperanza de la Patria Grande".

 

"Felicito al hermano pueblo mexicano y a su presidente electo, @lopezobrador_", escribió Maduro en su cuenta oficial en Twitter.

 

 

"Que se abran las anchas alamedas de soberanía y amistad de nuestros pueblos", señaló en su mensaje en la red social.

 

"Con él triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande", culminó el jefe de Estado venezolano.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
El maquinista de trenes: del deber ante el comando al fantasma de los suicidas - Joven y ceresino. Maximiliano Mühn hace ya varios años que trabaja como chofer profesional de trenes. Recibió una estricta formación para afrontar todos los desafíos que debe afrontar en su trabajo. Tiene un futuro promisorio. -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas