https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 21.08.2018 - 10:26
10:21

Se unió a una marca japonesa

Federer dejó Nike y debuta en Wimbledon con "ropa nueva"

La zara japonesa Uniqlo, dio la bienvenida a Roger Federer a su industria textil. Este lunes, el suizo debutará en Wimbledon con una ropa completamente diferente a la que lo acompañó a levantar todos los títulos de su carrera.

La nueva imagen de Roger Federer. Foto: Uniqlo




Se unió a una marca japonesa Federer dejó Nike y debuta en Wimbledon con "ropa nueva" La zara japonesa Uniqlo, dio la bienvenida a Roger Federer a su industria textil. Este lunes, el suizo debutará en Wimbledon con una ropa completamente diferente a la que lo acompañó a levantar todos los títulos de su carrera. La zara japonesa Uniqlo, dio la bienvenida a Roger Federer a su industria textil. Este lunes, el suizo debutará en Wimbledon con una ropa completamente diferente a la que lo acompañó a levantar todos los títulos de su carrera.

El Litoral

 

Este lunes, Roger Federer abre el torneo de Wimbledon enfrentando al serbio Dusan Lajovic.

 

Pero esta vez, lo acompañará algo distinto. Federer terminó su contrato con Nike y es la nueva imagen de la marca Uniqlo. Los japoneses acompañaron la carrera de Novak Djokovic y tras finalizar su contrato en el 2017, el lugar había quedado "vacante". Nadie mejor que Federer para reemplazarlo.

 

La zara japonesa le dio la bienvenida al suizo en un mensaje público. 

 

“UNIQLO tiene el honor de dar la bienvenida a Roger Federer como nuevo embajador global de la marca”, escribieron desde Uniqlo y adjuntaron la foto del "nuevo Roger".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas