https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 12:05
11:55

Actividad oficial

Macri participó en el homenaje a los caídos en el cumplimiento del deber

Este mediodía, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó en el homenaje a los efectivos de las fuerzas de seguridad caídos en cumplimiento del deber.

Macri participó en el homenaje a los caídos en el cumplimiento del deber. Foto: Facebook




Actividad oficial Macri participó en el homenaje a los caídos en el cumplimiento del deber Este mediodía, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó en el homenaje a los efectivos de las fuerzas de seguridad caídos en cumplimiento del deber. Este mediodía, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó en el homenaje a los efectivos de las fuerzas de seguridad caídos en cumplimiento del deber.

El Litoral

 

Pasadas las once de la mañana, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, homenajeó a los caídos en el servicio y el cumplimiento del deber.

 

 

Actividad oficial

 

El domingo por la noche, el presidente asistió  al cierre del encuentro anual del IAE Summit 2018, en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, que reunió a  directivos y ejecutivos de Argentina y América latina con el objetivo de debatir sobre los desafíos de la sociedad moderna y el rol de los empresarios.
 

Allí, sostuvo que "en la medida que los argentinos trabajemos juntos y logremos demostrar que esta vez el cambio va en serio, se van a multiplicar las oportunidades para nuestro país", y destacó la importancia de "entender que solamente dialogando vamos a encontrar la mejor solución".

 

El domingo por la noche, el presidente asistió al cierre del encuentro anual del IAE Summit 2018, en el predio de La Rural.Foto: Casa Rosada.

 

En una charla que compartió con representantes del sector empresario, Macri advirtió que "tenemos que alejarnos de todas esas décadas de la cultura del poder prepotente, extorsiva y mafiosa".

 

Y convocó a que "cada uno desde su lugar se anime a ser protagonista dando el ejemplo y creyendo en los  valores que nos van a llevar a construir el país que soñamos, que son los de la verdad y la transparencia, poniendo siempre los problemas sobre la mesa".

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
La inflación de octubre fue del 5,4% -  -
Economía
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -
La autopista Santa Fe - Rosario continúa cortada - Importante caudal de agua en el Arroyo Colastiné generaba complicaciones  -

Recomendadas