https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 13:16
13:13

Mercado de pases

Mauro Zárate se fue de Vélez, ¿arregla en Boca?

Foto: Prensa Vélez




Mercado de pases Mauro Zárate se fue de Vélez, ¿arregla en Boca?

El Litoral

 

Todo parece indicar que Boca nuevamente rompe el mercado de pases en el fútbol argentino. Este lunes se conoció que Mauro Zárate fue al entrenamiento de Vélez Sarsfield a despedirse de sus compañeros. Medios porteños indican que el próximo destino del delantero sería, precisamente, Xeneize. 

 

El contrato del futbolista con el club de Liniers venció con junio y desde la institución esperaban poder renovar el vínculo. Incluso, se dijo que tendrían el contrato ya listo para que Zárate lo firme. 

 

Sin embargo, este lunes por la mañana el delantero fue a la Villa Olímpica donde entrena el plantel, junto sus pertenencias y se despidió de sus colegas. 

 

De acuerdo a la información que publica diario Clarín, Zárate estaría negociando con Boca Jrs un contrato por dos años y la posibilidad de estirarlo por uno más. Entonces, ahora el Xeneize negociaría la llegada del goleador con el club que es dueño de su ficha, Wattford de Inglaterra. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Cerca de 60 escuelas están en obra durante el receso de verano - Escuela 262 República Argentina. -
Política
Mira la "Superluna de sangre" -  -
Información General
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Comesaña, con Zuqui, arranca su gran semana  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas