https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 15:53
15:45

Tras su ida a Boca

Un hincha de Vélez quemó la camiseta de Zárate

La reacción fue compartida en redes sociales. Además, su imagen fue quitada abruptamente en las cartelerías.

Foto: Captura de video




Tras su ida a Boca Un hincha de Vélez quemó la camiseta de Zárate La reacción fue compartida en redes sociales. Además, su imagen fue quitada abruptamente en las cartelerías. La reacción fue compartida en redes sociales. Además, su imagen fue quitada abruptamente en las cartelerías.

Los hinchas de Vélez no perdonaron que Mauro Zárate deje el club para ir a Boca. Tal fue la "traición" que sintieron los fanáticos del Fortín que uno de ellos prendió fuego la camiseta del delantero. 

 

La decisión fue sorpresiva porque el jueves pasado le había confirmado al presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, que continuaría en la institución.

 

Por lo tanto, los hinchas explotaron contra el delantero en redes sociales.

 

 

 

Además, su imagen fue quitada abruptamente en las cartelerías del club velezano y de la portada de la cuenta oficial de Twitter del club. Su foto fue reemplazada por la de Fabián "Poroto" Cubero.

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El ex Sabalero podría jugar en el Xeneize
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas