https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 18:57
18:54

En su peor momento

Pampita renunció a su programa en Telefe

La conductora de "Pampita Online" decidió no continuar en el magazine y esta tarde presentó su dimisión.

Foto: Internet




En su peor momento Pampita renunció a su programa en Telefe La conductora de "Pampita Online" decidió no continuar en el magazine y esta tarde presentó su dimisión. La conductora de "Pampita Online" decidió no continuar en el magazine y esta tarde presentó su dimisión.

Este lunes por la tarde, Carolina Pampita Ardohain decidió presentar su renuncia a la conducción de Pampita Online, el magazine de Telefe, según pudo saber Teleshow.

 

Jorge Rial había adelantado que el ciclo de la modelo tenía las horas contadas. A horas de su llegada de Rusia, Pampita se mostró furiosa con Los ángeles de la mañana porque piensa que hay una campaña en su contra iniciada por Ángel de Brito, ex compañero del Bailando.

 

"El último programa se verá el viernes 13 de julio, aunque el magazine podría terminar antes porque Carolina tendría decidido renunciar", anunció el periodista en su programa Intrusos. Por lo pronto, Claudia Fontán será la encargada de reemplazar a Ardohain en el ciclo que ahora deberá modificar su nombre. ¿Será Pampita Offline?

 

 

Si bien desde Kuarzo manfestaron que no tienen ninguna noticia al respecto, Rial aseguró que Pampita que tendrá continuidad laboral. En breve, podría pasar con un nuevo programa a Net TV, el nuevo canal de Jorge Fontevecchia.

 

Por otra parte, Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter anunció que Carolina viajará el próximo jueves a España para presenciar un evento en la casa de Antonio Banderas.

 

Con información de TeleShow


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas