https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 19:51
19:40

Tras dejar Vélez e irse a Boca

Roly Zárate: "Mauro traicionó a toda la familia"

El ex delantero de Vélez, Rolando Zárate, dialogó con la prensa luego del traspaso de su hermano Mauro a Boca, tras dejar la institución de Liniers de manera polémica.

Foto: Archivo




Tras dejar Vélez e irse a Boca Roly Zárate: "Mauro traicionó a toda la familia" El ex delantero de Vélez, Rolando Zárate, dialogó con la prensa luego del traspaso de su hermano Mauro a Boca, tras dejar la institución de Liniers de manera polémica.

El Litoral

Mauro Zárate abandonó Vélez y firmará con Boca, en lo que es la transferencia más polémica en los últimos años del fútbol argentino.

 

El delantero, tenía todo acordado con Vélez para continuar y ya tenía un contrato listo para firmar pero, a último momento, optó por dejar el club e irse a Boca, lo que generó angustia y enojo en los hinchas del Fortín y hasta en la propia familia Zárate.

 

En dialogo con Fox Sports, su hermano Rolando (ex jugador de Vélez), expresó: "Estoy destrozado, traicionó a toda la familia y a los 40 años de historia que tenemos con Vélez". Y agregó: Tengo ganas de llorar, nacimos en Vélez, nos criamos en Vélez y mi viejo hace 40 años que trabaja ahí". Y finalizó: "Ojalá que a nosotros esta decisión no nos deje ‘manchados’. Nosotros no tenemos nada que ver".

 

Por otra parte, Ariel 'Chino' Zárate, otro hermano de Mauro, expresó: "Me molesta que la gente me diga que no me quieren ver más en Vélez, nosotros no avalamos esta decisión de Mauro".

 

Roly Zárate

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas