https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 19:51
19:40

Tras dejar Vélez e irse a Boca

Roly Zárate: "Mauro traicionó a toda la familia"

El ex delantero de Vélez, Rolando Zárate, dialogó con la prensa luego del traspaso de su hermano Mauro a Boca, tras dejar la institución de Liniers de manera polémica.

Foto: Archivo




Tras dejar Vélez e irse a Boca Roly Zárate: "Mauro traicionó a toda la familia" El ex delantero de Vélez, Rolando Zárate, dialogó con la prensa luego del traspaso de su hermano Mauro a Boca, tras dejar la institución de Liniers de manera polémica.

El Litoral

Mauro Zárate abandonó Vélez y firmará con Boca, en lo que es la transferencia más polémica en los últimos años del fútbol argentino.

 

El delantero, tenía todo acordado con Vélez para continuar y ya tenía un contrato listo para firmar pero, a último momento, optó por dejar el club e irse a Boca, lo que generó angustia y enojo en los hinchas del Fortín y hasta en la propia familia Zárate.

 

En dialogo con Fox Sports, su hermano Rolando (ex jugador de Vélez), expresó: "Estoy destrozado, traicionó a toda la familia y a los 40 años de historia que tenemos con Vélez". Y agregó: Tengo ganas de llorar, nacimos en Vélez, nos criamos en Vélez y mi viejo hace 40 años que trabaja ahí". Y finalizó: "Ojalá que a nosotros esta decisión no nos deje ‘manchados’. Nosotros no tenemos nada que ver".

 

Por otra parte, Ariel 'Chino' Zárate, otro hermano de Mauro, expresó: "Me molesta que la gente me diga que no me quieren ver más en Vélez, nosotros no avalamos esta decisión de Mauro".

 

Roly Zárate

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI  - Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI. -
Economía
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas