https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.07.2018 - Última actualización - 12:16
9:59

Superó al alemán Gojowczyk

Del Potro pasó la primera prueba en Wimbledon

Ahora el tandilense deberá jugar contra el español Feliciano López, que eliminó a Delbonis por 6-3, 6-4 y 6-2.

Foto: ATP World Tour




Superó al alemán Gojowczyk Del Potro pasó la primera prueba en Wimbledon Ahora el tandilense deberá jugar contra el español Feliciano López, que eliminó a Delbonis por 6-3, 6-4 y 6-2. Ahora el tandilense deberá jugar contra el español Feliciano López, que eliminó a Delbonis por 6-3, 6-4 y 6-2.

El Litoral

 

Juan Martín del Potro debutó con una sólida victoria en el torneo de tenis de Wimbledon al vencer por 6-3, 6-4 y 6-3 al alemán Peter Gojowczyk.

 

Amparado en su potente servicio, que le permitió conectar 22 aces, Del Potro necesitó apenas una hora y 50 minutos para ganarle por primera vez a su rival e instalarse así en la segunda ronda del certamen sobre hierba más importante del circuito.

 

Quinto favorito del torneo, el argentino generó 13 ocasiones de quiebre y concretó cuatro, para dominar al alemán ubicado 39 en el ranking mundial, que no pudo aprovechar ninguna de las cuatro oportunidades que provocó.

 

En la siguiente ronda, Del Potro, semifinalista de Wimbledon en 2013, tendrá un especialista sobre césped como rival, el español Feliciano López, que eliminó al argentino Federico Delbonis por 6-3, 6-4 y 6-2.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas