https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.07.2018 - Última actualización - 14:07
13:47

Penoso

Investigan la muerte de un bebé de 3 meses

El pequeño fue trasladado desde Arroyo Leyes hasta el hospital de niños. Pese al esfuerzo de los profesionales perdió la vida. Desde la fiscalía requirieron la autopsia.

Se desplegó un operativo especial desde Arroyo Leyes hasta el hospital de niños. Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro




Penoso Investigan la muerte de un bebé de 3 meses El pequeño fue trasladado desde Arroyo Leyes hasta el hospital de niños. Desde la fiscalía requirieron la autopsia. El pequeño fue trasladado desde Arroyo Leyes hasta el hospital de niños. Pese al esfuerzo de los profesionales perdió la vida. Desde la fiscalía requirieron la autopsia.

El Litoralsucesos@ellitoral.com


Un verdadero drama se desató este martes a la mañana en Arroyo Leyes, el que culminó con el fallecimiento de un bebé de 3 meses.


Todo comenzó poco antes de las 10, cuando el servicio de emergencia 911 recibió la llamada de una mujer que pedía auxilio para su hijo. En su relato, indicaba que el menor respiraba con extrema dificultad y no respondía a ningún estímulo.


De inmediato, una unidad sanitaria partió hasta el lugar, ubicado en la zona costera de dicho distrito, donde halló al menor en condición crítica.


En simultáneo, personal policial dispuso un operativo especial de corte de calles para abrirle paso a la ambulancia en su camino al hospital de Niños.


Sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, la criatura ingresó ya sin vida al citado nosocomio, según confirmaron autoridades de dicho efector.


Tal como ordena el protocolo profesional para estos casos, lo acontecido se comunicó a la policía para los trámites de rigor.


En cuanto a los pormenores del deceso, trascendió que el bebé, en principio, no presentaría ninguna lesión que permita suponer una muerte violenta.


No obstante, algunas versiones dan cuenta de que el menor habría sufrido un cuadro de hipotermia, como así una complicación respiratoria a consecuencia de un vómito.


Por su parte, lo ocurrido fue comunicado a la fiscal en turno, doctora Ana Laura Gioria, quien ordenó la realización de una autopsia para establecer las precisiones del caso. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
El Senado trata el Presupuesto 2019 -  -
Política
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000 - Andrés Ibarra fue el vocero sobre cómo se computará el bono de fin de año. -

Recomendadas