https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.07.2018 - Última actualización - 14:52
14:43

Sólida presentación

Schwartzman logró su primer triunfo en césped y avanzó en Wimbledon

El argentino se impuso por 6-3, 6-2 y 6-1 ante el bosnio Mirza Basic. El 11 del mundo enfrentará en la próxima ronda al checo Jiri Vesely, número 93 del escalafón. 

Foto: Twitter




Sólida presentación Schwartzman logró su primer triunfo en césped y avanzó en Wimbledon El argentino se impuso por 6-3, 6-2 y 6-1 ante el bosnio Mirza Basic. El 11 del mundo enfrentará en la próxima ronda al checo Jiri Vesely, número 93 del escalafón.  El argentino se impuso por 6-3, 6-2 y 6-1 ante el bosnio Mirza Basic. El 11 del mundo enfrentará en la próxima ronda al checo Jiri Vesely, número 93 del escalafón. 

Diego Schwartzman consiguió este martes en Wimbledon su primer triunfo sobre césped frente al bosnio Mirza Basic (78º) por 6-3, 6-2 y 6-1 en apenas una hora y media.

 

Undécima raqueta del circuito y 14º preclasificado en el torneo, el argentino enfrentará en la próxima ronda enfrentará al checo Jiri Vesely (93º), quien derrotó al alemán Florian Mayer (91º) por 7-6 (7-3), 6-4, 4-6 y 6-1.

 

 

 

Schwartzman consumó su primera victoria con una contundencia inesperada de acuerdo a sus antecedentes: en los últimos tres años había caído en la primera ronda del Grand Slam londinense, el único en el que aún no había celebrado un éxito.

 

Sólido en todas sus facetas, incursionó reiteradamente en la red, donde su efectividad del 77% marcó la diferencia: consiguió 27 de sus 90 puntos. Schwartzman capitalizó prácticamente cada oportunidad que tuvo de quebrar (concretó 8 de 9) y por primera vez se lo vio realmente cómodo sobre pasto.

 

Con información de DPA y La Nación


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas