https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.07.2018 - Última actualización - 16:10
16:05

Sin definiciones

Miadosqui: "Nadie le pidió la renuncia a Sampaoli"

El Secretario de Selecciones Nacionales dijo que “hay que mantener la calma” y destacó que los dirigentes de AFA evaluarán el futuro del entrenador ni bien retornen al país.

Foto: Internet




Sin definiciones Miadosqui: "Nadie le pidió la renuncia a Sampaoli" El Secretario de Selecciones Nacionales dijo que “hay que mantener la calma” y destacó que los dirigentes de AFA evaluarán el futuro del entrenador ni bien retornen al país. El Secretario de Selecciones Nacionales dijo que “hay que mantener la calma” y destacó que los dirigentes de AFA evaluarán el futuro del entrenador ni bien retornen al país.

El Litoral

 

 

En el día en que los dirigentes y el cuerpo técnico de la Selección Argentina emprendieron la vuelta hacia el país, Jorge Miadosqui, Secretario de Selecciones Nacionales, tomó la palabra antes de subirse al avión y compartió su postura sobre el futuro de Jorge Sampaoli.

 

 

"Ningún dirigente de AFA le pidió la renuncia. Él tiene contrato y hay muchas cosas por analizar. Hay que mantener la calma. Cuando lleguemos a la Argentina estaremos evaluando lo que sucedió en Rusia. Su continuidad será decisión de la Comisión Directiva y no únicamente de Tapia", declaró Miadosqui en diálogo con AM 1070.

 

Y continuó: "Sampaoli tiene un proyecto para Qatar 2022, pero a Rusia fue con lo mejor y con la intención de salir campeón. Hay que darle tiempo y tener esperanzas que las cosas van a mejorar. Hay jugadores para la reestructuración".

 

 

Sobre los rumores de un desgaste en la relación entre Sampaoli y Sebastián Becaccece, Miadosqui agregó: "No vi ninguna pelea entre ellos. Si la relación está rota se verá en los próximos días. No sé que va a pasar. ¿Cuantas veces vimos un matrimonio que estaba todo bien y se terminan separando?".

 

 

"No hubo tiempo de pensar en lo deportivo. Nos encargamos de cómo iban a regresar los jugadores. Se han transformado muchas mentiras para hacerle daño a la Selección. Durante todo este tiempo trabajamos con muchas ganas. Los jugadores se fueron de Rusia agradeciendo todo lo que hicimos por ellos", cerró.

 

 

 

Con información de TyC Sports


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas