https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.07.2018 - Última actualización - 16:16
16:14

A pesar del fracaso

Alemania confirmó la continuidad de Joachim Löw

El DT seguiría adelante con su proyecto hasta 2022 pese a la eliminación en la fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018.

Foto: Internet




A pesar del fracaso Alemania confirmó la continuidad de Joachim Löw El DT seguiría adelante con su proyecto hasta 2022 pese a la eliminación en la fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018. El DT seguiría adelante con su proyecto hasta 2022 pese a la eliminación en la fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018.

El Litoral

 

 

El seleccionador Joachim Löw continuará en su cargo pese a la eliminación en la fase de grupos, según informó la Federación alemana de fútbol.

 

 

Löw tiene contrato con la Federación Alemana de Fútbol (DFB) hasta 2022 y el presidente de la misma, Reinhard Grindel, ya le había expresado su respaldo inmediatamente después de la eliminación.

 

 

Grindel dijo en su momento que antes del Mundial se había renovado el contrato de Löw a partir de la convicción de que era la persona indicada para emprender una renovación que, al margen de lo que ocurriera en Rusia, debía empezar en todo caso tras el Mundial.

 

 

Löw asumió el cargo en 2006 como sucesor de Jürgen Klinsmann de quien había sido segundo entrenador.

 

 

En la Eurocopa 2008 Alemania llegó a la final, que perdió con España, en el campeonato del mundo de Sudáfrica 2010 fue tercero, y en Brasil 2014 conquistó el título del mundo.

 

Además, estuvo en semifinales en la Eurocopa 2012 y en la Eurocopa 2016.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Macri sobre el ARA San Juan: "Habrá serias investigaciones para conocer toda la verdad" -  -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas