https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.07.2018 - Última actualización - 04.07.2018 - 7:23
20:07

¿Qué pasó?

El "funeral" de Dady Brieva

“¡Quédense tranquilos que no estoy ahí adentro!”, tuvo que explicar el actor y humorista santafesino.

Foto: Captura digital




¿Qué pasó? El "funeral" de Dady Brieva “¡Quédense tranquilos que no estoy ahí adentro!”, tuvo que explicar el actor y humorista santafesino. “¡Quédense tranquilos que no estoy ahí adentro!”, tuvo que explicar el actor y humorista santafesino.

El Litoral / Notife


“¿Qué? Acabo de pasar. Me tiemblan las manos”, escribió una usuaria de Twitter en su cuenta. Junto a esas palabras, publicó una imagen en la que se puede ver un cortejo fúnebre y una imagen de ¡Dady Brieva!


La confusión entre los usuarios de la red social no tardó en llegar. Por ese motivo, Teleshow se comunicó con el actor, quien se tomó con mucho humor el tema y explicó el motivo detrás de esta particular escena: “¡Quédense tranquilos que no estoy ahí adentro!”


Según contó Dady, las coronas fúnebres, los coches y todo el despliegue que se puede observar en la vía pública corresponde a la grabación de uno de los capítulos de Otros pecados, el nuevo unitario de El Trece, TNT y Cablevisión producido por Pol-ka.


Se trata de una ficción de diez envíos autoconcluyentes; cada uno girará en torno a una temática en común marcada por males como el rencor, la culpa, los celos, la soberbia, o el egoísmo, entre otros.


“Mi capítulo se llama Paranoia. El Chino Volpato y yo hacemos de un dúo exitoso en los ochenta y venido a menos en la actualidad, llamado Saturday. Uno de ellos muere, y bueno, me tocó a mí”, adelantó el actor.


Además de los integrantes de Midachi, actúan reconocidas figuras en Otros pecados como Paola Barrientos, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Florencia Peña, Julieta Zylberberg, Érica Rivas, Rafael Ferro, Fernán Mirás, Leonardo Sbaraglia y Rafael Spregelburd.


Daniel Barone y Jorge Nisco están a cargo de la conducción. Los escritores son Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

PRESENTAN “EL CRISTO LATINOAMERICANO”
ESTE MIÉRCOLES POR LA NOCHE
Lo más visto
Historia repetida: el tren descarrila y los vecinos se preocupan -  -
Área Metropolitana
Detectan una "señal importante" en la búsqueda del ARA San Juan -  -
Dos equipos que gozan de una linda primavera -  -

Recomendadas