https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.07.2018 - Última actualización - 7:47
7:38

Más de 2.100 personas combaten contra las llamas

Incendios forestales en el norte de California amenazan viviendas

Más de un centenar de casas están amenazadas por un incendio forestal que se extiende rápidamente por el norte de California, dio a conocer este miércoles el departamento de bomberos del estado norteamericano.

Incendios forestales en el norte de California amenazan viviendas. Foto: Internet




Más de 2.100 personas combaten contra las llamas Incendios forestales en el norte de California amenazan viviendas Más de un centenar de casas están amenazadas por un incendio forestal que se extiende rápidamente por el norte de California, dio a conocer este miércoles el departamento de bomberos del estado norteamericano. Más de un centenar de casas están amenazadas por un incendio forestal que se extiende rápidamente por el norte de California, dio a conocer este miércoles el departamento de bomberos del estado norteamericano.

El Litoral

 

El llamado "County Fire" al norte de la zona vinícola de Napa destruyó una superficie de más de 280 kilómetros cuadrados, añadió. Actualmente más de 2.100 personas combaten contra las llamas.

 

Mientras tanto, los habitantes que corren peligro en la zona afectada fueron instados a abandonar sus casas. De momento se desconoce la causa del incendio que se desató el sábado.

 

Incendios forestales en el norte de California amenazan viviendas. Foto: Internet

 

Más al norte, en el distrito Lake, pudo ser mayormente contenido un incendio que se había desatado a fines de junio. El "Pawnee Fire" destruyó casi dos docenas de viviendas y cabañas.

 

Mapa de incendios forestales en California

Gobierno de California

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Sentido homenaje al submarinista santafesino -  -
Área Metropolitana
Narcos capturados tras  espectacular persecución - Los apresados son tres argentinos (entre ellos, una mujer) y el restante de nacionalidad paraguaya. -
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -

Recomendadas