https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.07.2018 - Última actualización - 7:49
7:47

Ledesma y Sperduti se sumaron al "patrón"

Dos ex Colón jugarán en Patronato

Foto: Gentileza




Ledesma y Sperduti se sumaron al "patrón" Dos ex Colón jugarán en Patronato

El Litoral

 

En la jornada de este martes dos jugadores que pasaron por Colón se sumaron al plantel de Patronato de Paraná. Se trata de Pablo Ledesma, de reciente salida del rojinegro de Santa Fe y de Mauricio Sperduti otro que vistió la sangre y luto. 

 

En declaraciones a la prensa, Ledesma remarcó: "Elegí venir a Patronato por la confianza que ha depositado toda la comisión, el deseo del entrenador y es un desafío importante. Influyeron muchas cosas. A Paraná no la conozco en profundidad, pero estoy cerca de Santa Fe y me encuentro muy cómodo y se dan las condiciones para seguir disfrutando de lo que le gusta".

 

Foto: Prensa Patronato

 

Además agregó: "Quiero ser uno más y sentirme útil para este grupo". A su vez, dijo que "vamos a tener que sumar bastante puntos y conozco bien de mis obligaciones". 

 

 

Por su parte, Sperduti señaló: "Me dijeron que es un club ordenado; y me hablaron bien de la ciudad, caso Remedi -natural de Paraná- a quién tuve de compañero en Banfield".


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas