https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.07.2018 - Última actualización - 8:14
8:10

Investiga la fiscalía

Una pelea en el Mercado de Abasto dejó a un hombre internado en estado delicado

Ocurrió en la siesta de este martes. La víctima se encuentra en un sanatorio privado con traumatismo de cráneo.

El hecho ocurrió este martes a la siesta en el complejo ubicado sobre Teniente Loza, en el norte de la ciudad de Santa Fe Foto: Manuel Fabatía




Investiga la fiscalía Una pelea en el Mercado de Abasto dejó a un hombre internado en estado delicado Ocurrió este martes. La víctima se encuentra en un sanatorio privado con traumatismo de cráneo. Ocurrió en la siesta de este martes. La víctima se encuentra en un sanatorio privado con traumatismo de cráneo.

El Litoral

 

En la siesta de este martes se habría producido una pelea en el interior del Mercado de Abasto que dejó como saldo un hombre internado en estado delicado.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar alrededor de las 14.30 en uno de los puestos de venta del complejo ubicado sobre Teniente Loza en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Se supo que un sujeto, que trabajaría allí, sorprendió a otro y sin mediar palabra comenzó a agredirlo. La víctima (44) fue trasladada a un sanatorio privado de la capital provincial donde fue asistida por traumatismo de cráneo. Permanecía internado en estado reservado.

 

Posteriormente, un familiar del hombre agredido realizó la denuncia y el caso quedó en manos de la Fiscalía; y se ordenó la detención del presunto agresor.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas