https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.07.2018 - Última actualización - 13:26
13:24

Ante la convocatoria a la Comisión Técnica de la Paritaria Central

UPCN levantó el estado de asamblea y Iapos atenderá de manera normal este jueves

Foto: El Litoral




Ante la convocatoria a la Comisión Técnica de la Paritaria Central UPCN levantó el estado de asamblea y Iapos atenderá de manera normal este jueves

En asamblea de personal realizada en los edificios del I.A.P.O.S., se resolvió por amplio margen la suspensión de las medidas consistentes en el estado de asamblea, ante la convocatoria a la Comisión Técnica de la Paritaria Central para el próximo 19 de julio.

 

Por esta razón a partir de este jueves de julio se reestablecerán los servicios en la Obra social de manera normal, continuando los compañeros alertas al resultado de la reunión mencionada.

 

Los trabajadores se encontraban en medidas debido a la falta de cumplimiento de lo firmado en el Acta n° 03/17 referente a los compañeros de IAPOS.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas