https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.07.2018 - Última actualización - 13:52
13:50

Uno parece que ya está, el otro podría ser

¿Serán Troyansky y Bou los delanteros de Unión?

El tatengue tiene como prioridad traer atacantes para reemplazar a Gamba y casi con seguridad a Soldano. Por eso, podrían llegar el de Olimpo y el de Boca.

Le pone ganas. Franco Troyansky y su potencia ofensiva con la camiseta de Olimpo. El delantero, de 21 años, dejó en claro que quiere venir a Unión. Foto: Gentileza La Nueva




Uno parece que ya está, el otro podría ser ¿Serán Troyansky y Bou los delanteros de Unión? El tatengue tiene como prioridad traer atacantes para reemplazar a Gamba y casi con seguridad a Soldano. Por eso, podrían llegar el de Olimpo y el de Boca. El tatengue tiene como prioridad traer atacantes para reemplazar a Gamba y casi con seguridad a Soldano. Por eso, podrían llegar el de Olimpo y el de Boca.

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

Empezamos por Franco Troyansky porque fue el que ya habló con la prensa santafesina (Radio Sol), dando a entender que es casi un hecho su llegada al plantel de Leo Madelón. El delantero de 21 años, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, se convertiría en las próximas horas en nuevo jugador tatengue.


“Por lo que me acaba de comentar mi representante (Sebastián Celoria), estoy muy cerca de ir a Unión, sólo faltan los últimos detalles, por eso estoy muy contento. Ojalá se haga lo más rápido posible, mientras estoy entrenando con Olimpo”, dijo el atacante.


“Tenía una oferta de Argentinos Juniors, pero sentí más interés para jugar en Unión, por eso le dije a mi representante que le meta para adelante; me compraría el 50 por ciento del pase. Primero habló mi representante, y la semana pasada hablé yo con Zuccarelli, pero con Madelón todavía no hablé. Con los dirigentes de Olimpo también hablé, les dije que traten de arreglar todo lo antes posible. Me dijeron que me quede tranquilo, que todo va a salir bien, por eso no quise hablar más”, informó Troyansky.


En diálogo con Radio Sol, el joven delantero manifestó: “Hice casi todas las inferiores en Olimpo hasta que debuté en Primera División. Soy un delantero que se mueve por todo el frente de ataque, soy zurdo, rápido, y algo habilidoso. En Olimpo también jugué de volante o de mediapunta con un 9”.


¿También Bou?


Otro delantero que figuraría en la lista de Madelón y compañía es Walter Bou; es más, hasta se dice que sería una prioridad para el entrenador rojiblanco. El jugador de Boca está muy relegado en dicho club, ya que a Ramón Ábila ahora se le sumará la vuelta de Darío Benedetto y, por si fuera poco, sumó a Mauro Zárate que, si bien no es nueve, es un delantero completo. Eso haría que Bou, de 24 años, analice varias propuestas en pos de tener más continuidad.


De todas maneras, el problema radicaría en lo económico, ya que tiene un salario importante y además, habría que ver si los xeneizes lo dejarán salir por un bajo costo a préstamo. No habría que descartar que aunque no se venda a Soldano, Bou podría llegar igual a la entidad de la avenida.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas