https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.07.2018 - Última actualización - 14:09
14:06

Cuarto partido en el Mundial

Pitana fue designado para dirigir Uruguay vs. Francia

El árbitro argentino viene de tener un buen rendimiento en el duelo de octavos de final entre Croacia y Dinamarca. 

Foto: DPA




Cuarto partido en el Mundial Pitana fue designado para dirigir Uruguay vs. Francia El árbitro argentino viene de tener un buen rendimiento en el duelo de octavos de final entre Croacia y Dinamarca.  El árbitro argentino viene de tener un buen rendimiento en el duelo de octavos de final entre Croacia y Dinamarca. 

Nestor Pitana, el árbitro argentino en el Mundial Rusia 2018, fue designado para dirigir el partido de cuartos de final entre Uruguay y Francia.

 

De esta forma, será su cuarto partido en la presente edición de la Copa del Mundo. 

 

El misionero ya dirigió el partido inaugural en el que Rusia goleó por 5 a 0 a Arabia Saudita. Luego, Pitana fue elegido para impartir justicia en la derrota por 3 a 0 de México ante Suecia en el cierre de la primera parte. 

 

En tanto, su último partido fue el pasado domingo cuando dirigió los octavos de final entre Croacia y Dinamarca. Una de las jugadas más discutidas del cruce que tuvo como ganador a la selección croata en los penales se dio cuando restaban apenas 5 minutos para que se completara el segundo tiempo suplementario.

 

Ante Rebic picó solo hacia el área, eludió al arquero y, cuando estaba por definir al gol, Mathias Jorgensen lo bajó desde atrás. El árbitro argentino cobró el penal y amonestó al danés. Una decisión que la FIFA destacó como correcta. 

 

El encuentro entre Francia y Uruguay será el próximo viernes desde las 11 en el Estadio de Nizhni Nóvgorod. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas