https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.07.2018 - Última actualización - 12:05
12:01

6-1, 6-2 y 6-3

Djokovic eliminó a Zeballos de Wimbledon

El tenista argentino Horacio Zeballos quedó eliminado del torneo de Wimbledon en la segunda ronda. Zeballos no logró avanzar y el serbio Novak Djokovic lo venció en un cómodo partido por 6-1, 6-2 y 6-3.

Novak Djokovic en el partido contra Horacio Zeballos. Foto: dpa




6-1, 6-2 y 6-3 Djokovic eliminó a Zeballos de Wimbledon El tenista argentino Horacio Zeballos quedó eliminado del torneo de Wimbledon en la segunda ronda. Zeballos no logró avanzar y el serbio Novak Djokovic lo venció en un cómodo partido por 6-1, 6-2 y 6-3. El tenista argentino Horacio Zeballos quedó eliminado del torneo de Wimbledon en la segunda ronda. Zeballos no logró avanzar y el serbio Novak Djokovic lo venció en un cómodo partido por 6-1, 6-2 y 6-3.

El Litoral

 

Wimbledon terminó para el argentino Horacio Zeballos. Este jueves, el serbio Novak Djokovic le ganó en tres sets corridos por 6-1, 6-2 y 6-3. Con esta victoria, el serbio igualó a John McEnroe con 59 victorias en el césped del All England Club.

 

Su próximo rival saldrá del duelo entre Kyle Edmund y Bradley Klahn.

 

Previamente en la mañana, Guido Pella se llevó una victoria  en cinco sets frente al corata Marin Cilic por 6-3, 6-1, 4-6, 6(3)-7(7) y 5-7. 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Viaja en charter y vuelve, todo en el mismo día
Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas