https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.07.2018 - Última actualización - 14:22
14:18

Segunda ronda

Diego Schwartzman se despidió de Wimbledon

El argentino perdió con ante el checo Jiri Vesely, 93° del ranking ATP, en tres sets corridos por 6-3, 6-4 y 7-6. 

Foto: Archivo




Segunda ronda Diego Schwartzman se despidió de Wimbledon El argentino perdió con ante el checo Jiri Vesely, 93° del ranking ATP, en tres sets corridos por 6-3, 6-4 y 7-6.  El argentino perdió con ante el checo Jiri Vesely, 93° del ranking ATP, en tres sets corridos por 6-3, 6-4 y 7-6. 

La segunda fase de Wimbledon 2018 está en marcha y tuvo este jueves cuatro partidos en los que los protagonistas fueron argentinos. En uno de ellos, Diego Schwartzman, una de las cabezas de serie de torneo, se enfrentó a Jiri Vesely, de República Checa. El Peque no tuvo una buena presentación y quedó eliminado en tres sets corridos.

 

El partido comenzó a las 11.30 de la mañana de la Argentina y tuvo como escenario la cancha 8 del All England de Londres. El checo, que ocupa el puesto 93 del ranking, venía de eliminar al alemán Fiorian Mayer. Mientras que el argentino, 14 del mundo, superó al bosnio Miza Basic en la primera ronda del Grand Slam.

 

Nada pudo hacer Schwartzman para contrarrestar la gran actuación de su rival, que lo superó en tres sets corridos por 6-3, 6-4 y 7-6. De esta manera, Vesely pasó a la tercera etapa del Grand Slam, y deberá medirse con el ganador del cruce entre los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini.

 

El primer argentino en salir a la cancha este jueves fue Guido Pella, que reanudó su partido ante Marin Cilic, suspendido por la lluvia y falta de luz. Antes de que se interrumpiera, el marcador había dejado en ventaja al croata por 6-3, 6-1 y 3-4. Pero en la reanudación el bahiense desplegó su mejor tenis y terminó ganando 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 y 7-5 en un verdadero partidazo.

 

Horacio Zeballos protagonizó el tercer juego del día y no tuvo chances ante un inspirado Novak Djokovic. El serbio arrasó con una victoria 6-1, 6-2 y 6-3.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas