https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.07.2018
16:30

Conformarán Unicard

SanCor Salud y Grupo DILFER, juntos en una alianza estratégica

Foto: Gentileza




Conformarán Unicard SanCor Salud y Grupo DILFER, juntos en una alianza estratégica

A través de un acuerdo concretado el 27 de junio en la ciudad de Buenos Aires, SanCor Salud Grupo de Medicina Privada y Grupo DILFER, hicieron efectiva su asociación para la conformación de UNICARD, la empresa que comercializará productos financieros.


En el encuentro llevado a cabo en la Sede de SanCor Salud ubicada en la ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes el Presidente de la Comisión Directiva de SanCor Salud acompañado de Directivos y Funcionarios del Grupo empresario, junto a los Propietarios y máximas Autoridades del Grupo DILFER; este último integrado por las empresas ConsuMax, Cierto Argentina, Centro Eléctrico, Casa Rizzi y Estancia Las Rosas.


Los productos de la nueva sociedad, contarán con el respaldo y la solidez de dos empresas con posiciones de liderazgo en el ámbito de la Medicina Privada y el mercado Financiero, en esta oportunidad reunidas en UNICARD.


Esta alianza estratégica, marca el inicio del gran desafío de sumar una nueva opción de producto en el mercado, ofreciendo una alternativa de financiación para el pago de servicios y la compra de productos con plazos flexibles y con interesantes promociones.


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas