https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.07.2018 - Última actualización - 14:47
14:42

Encabezó la reapertura de un frigorífico en Carcarañá

Macri en el sur de Santa Fe: "Estamos en el rumbo correcto"

"Queremos ser un país federal con empleo privado de calidad ligado a la producción", dijo el mandatario argentino. 

Foto: Pablo Rodríguez




Encabezó la reapertura de un frigorífico en Carcarañá Macri en el sur de Santa Fe: "Estamos en el rumbo correcto" "Queremos ser un país federal con empleo privado de calidad ligado a la producción", dijo el mandatario argentino.  "Queremos ser un país federal con empleo privado de calidad ligado a la producción", dijo el mandatario argentino. 

El Litoral

 

Mauricio Macri visitó este viernes el sur de la provincia de Santa Fe para la reapertura de un frigorífico de la localidad de Carcarañá. De la actividad también participaron el gobernador Miguel Lifschitz y otras autoridades locales como el intendente de la ciudad capital, José Corral. 

 

 

 

En la oportunidad, el presidente remarcó: "Estamos vocacionados a abrir más mercados, para que cientos de personas más puedan trabajar. Lo mismo queremos hacer para cada economía regional. Hoy tenemos claro cuál es el rumbo: basta de ser un país estadocéntrico. Queremos ser un país federal con empleo privado de calidad ligado a la producción”.

 

Foto: Pablo Rodríguez

 

En otro tramo de su discurso, Macri expresó: "Vaca muerta ya impacta en Santa Fe. Todas las pymes metalmecánicas de Santa Fe están trabajando para Vaca Muerta". 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas