https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.07.2018 - Última actualización - 14:47
14:42

Encabezó la reapertura de un frigorífico en Carcarañá

Macri en el sur de Santa Fe: "Estamos en el rumbo correcto"

"Queremos ser un país federal con empleo privado de calidad ligado a la producción", dijo el mandatario argentino. 

Foto: Pablo Rodríguez




Encabezó la reapertura de un frigorífico en Carcarañá Macri en el sur de Santa Fe: "Estamos en el rumbo correcto" "Queremos ser un país federal con empleo privado de calidad ligado a la producción", dijo el mandatario argentino.  "Queremos ser un país federal con empleo privado de calidad ligado a la producción", dijo el mandatario argentino. 

El Litoral

 

Mauricio Macri visitó este viernes el sur de la provincia de Santa Fe para la reapertura de un frigorífico de la localidad de Carcarañá. De la actividad también participaron el gobernador Miguel Lifschitz y otras autoridades locales como el intendente de la ciudad capital, José Corral. 

 

 

 

En la oportunidad, el presidente remarcó: "Estamos vocacionados a abrir más mercados, para que cientos de personas más puedan trabajar. Lo mismo queremos hacer para cada economía regional. Hoy tenemos claro cuál es el rumbo: basta de ser un país estadocéntrico. Queremos ser un país federal con empleo privado de calidad ligado a la producción”.

 

Foto: Pablo Rodríguez

 

En otro tramo de su discurso, Macri expresó: "Vaca muerta ya impacta en Santa Fe. Todas las pymes metalmecánicas de Santa Fe están trabajando para Vaca Muerta". 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

100% Biodiésel: un mercado de 750 millones de litros
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Sol y calor para el martes santafesino -  -
Área Metropolitana
El Litoral celebró sus 100 años con Tuti Nuñez y Canticuenticos  -  -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas