https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.07.2018
10:57

DISTINCIÓN

Canticuénticos embajadores

El Intendente hizo entrega al grupo de música infantil la distinción como Embajadores Santafesinos. 

Con la presencia de chicos y familias que asisten al Jardín Municipal de Las Flores, el Intendente hizo entrega al grupo de música infantil la distinción como Embajadores Santafesinos. Foto: Luis Cetraro




DISTINCIÓN Canticuénticos embajadores El Intendente hizo entrega al grupo de música infantil la distinción como Embajadores Santafesinos.  El Intendente hizo entrega al grupo de música infantil la distinción como Embajadores Santafesinos. 

 

El Litoral / Prensa Santa Fe Ciudad

 

Por sus méritos artísticos, su creativo aporte a la cultura popular y su representatividad en la música infantil, los integrantes del grupo Canticuénticos fueron reconocidos por el intendente José Corral como Embajadores Santafesinos. La entrega de la distinción se realizó este viernes por la tarde en el Jardín Municipal de Las Flores ante una multitud de chicos y familias que forman parte de la institución educativa del Gobierno de la Ciudad y que pudieron disfrutar en vivo de dos canciones clásicas del grupo como son El Mamboretá y El Monstruo de la Laguna.

 

“Estamos muy orgullosos todos los santafesinos de Canticuénticos. En youtube tienen 100 millones de visitas. Así que en todo el mundo despiertan ellos la imaginación de chicos y de grandes, de diferentes lugares”, compartió con los presentes José Corral y expresó además que “ellos son de acá y llevan nuestra manera de ser, nuestro mundo, nuestros animales, nuestras palabras y nuestra música a todo el mundo pero lo hacen de una manera universal. Porque son de acá, pero la poesía, la música, las melodías y su manera de expresión trascienden Santa Fe y circulan por el mundo”. 

 

Orgullo santafesino

 

Canticuénticos se presentará el 8 y 9 de julio en el Teatro Municipal para disfrutar con los santafesinos las vacaciones de invierno. También, en julio se presentarán en Córdoba, Capital Federal y parte del conurbano bonaerense.

Tras recibir la distinción, Daniel Bianchi expresó que “es una alegría enorme, una responsabilidad muy grande y una emoción recibir este premio. Queremos por supuesto agradecerlo y contarles que adonde nosotros vamos, siempre decimos con orgullo que somos de Santa Fe. Así que es un premio que ya venimos ejerciendo antes de que nos lo den”.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Cambió el horario de la final entre Colón y Unión de Sunchales -  -
Actualidad Sabalera
Argentina, sin brillar, le ganó a México -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas