https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.07.2018 - Última actualización - 18:24
17:49

Test drive exclusivo

Subite a un Geely en el Shopping

Entre este sábado y el lunes feriado se podrán probar los modelos más destacados de la marca china en un circuito por el Puerto, con charlas de pilotos profesionales y merchandising de obsequio.

Foto: Luis Cetraro




Test drive exclusivo Subite a un Geely en el Shopping Entre este sábado y el lunes feriado se podrán probar los modelos más destacados de la marca china en un circuito por el Puerto, con charlas de pilotos profesionales y merchandising de obsequio. Entre este sábado y el lunes feriado se podrán probar los modelos más destacados de la marca china en un circuito por el Puerto, con charlas de pilotos profesionales y merchandising de obsequio.

Geely Automotores sucursal Santa Fe es anfitrión de un importante evento que arranca este fin de semana largo en nuestra ciudad con un atractivo test drive guiado por pilotos, y se cerrará el próximo jueves, con la espectacular inauguración de su nuevo salón de ventas, ubicado en 9 de Julio 2344.

 

Entre este sábado y el lunes 9 de julio feriado, llegará a Santa Fe el Geely Truck con su caravana itinerante, el cual hará base en el estacionamiento de la Ribera Shopping, Dique 1 del puerto, en donde se podrán realizar, desde la hora 10 y hasta las 20, pruebas de manejo gratuitas.

 

Test drive Geely en el Shopping

 

La base del evento es un tremendo camión 6x6 ploteado por fuera y acondicionado por dentro para realizar actividades y capacitaciones de hasta 20 personas. Allí, profesionales les brindarán a los interesados charlas sobre las importantes virtudes que poseen los modelos Geely, principalmente en materia de seguridad, además de indicarles todos los detalles de esta exitosa marca que ya está dejando huella en nuestro país.

 

Pero eso no esto. Los que se acerquen al estacionamiento del shopping podrán realizar un exclusivo test drive gratuito con tres vehículos, entre los que se destaca una Emgrand X7 4x4 para realizar demostraciones en obstáculos. Hay que resaltar que más allá de las indicaciones de los pilotos, los vehículos van a ser conducidos por el público. También se obsequiará merchandising de la marca a los que se anoten para las actividades.

 

Esta semana especial para Geely en Santa Fe concluirá el próximo jueves, cuando se inaugure el nuevo local con estacionamiento propio en 9 de Julio 2344, en una velada que mezclará la tecnología de vanguardia de los modelos asiáticos con el arte en vivo, música y luces.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas