https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.07.2018 - Última actualización - 18:26
17:55

Eliminó a Rusia

Por penales, Croacia se metió en semifinales

Luego de empatar 2 a 2 en los 120 minutos, los croatas eliminaron a los anfitriones. Ahora enfrentarán a Inglaterra.

Foto: Twitter




Eliminó a Rusia Por penales, Croacia se metió en semifinales Luego de empatar 2 a 2 en los 120 minutos, los croatas eliminaron a los anfitriones. Ahora enfrentarán a Inglaterra. Luego de empatar 2 a 2 en los 120 minutos, los croatas eliminaron a los anfitriones. Ahora enfrentarán a Inglaterra.

Desde los 12 pasos, Croacia eliminó al local Rusia y se metió en las semifinales de la Copa del Mundo. Tras haber empatado 2 a 2 en los 120 minutos.

 

El mediocampista Denis Cheryshev, con un golazo desde afuera del área, abrió el marcador para los rusos a los 31 minutos, pero el delantero Andrej Kramaric igualó para los croatas ocho minutos más tarde.

 

En la segunda mitad, Croacia presionó por la victoria y generó las mejores ocasiones de gol, pero no pudo quebrar la resistencia de la defensa de los anfitriones. Por eso, el empate no se rompió y el pasaje para la semifinal se resolvió en la prórroga.

 

En los últimos 30 minutos, los dirigidos por Zlatko Dalić marcaron a través de Domagoj Vida y parecía que se llevaban la ansiada clasificación a semifinales, pero a los Mario Fernandes igualó para los locales. 

 

En los penales, los croatas se impusieron 4 a 3 y continúan con la ilusión de ser campeones. 

 

Ahora Croacia se medirá el miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú ante Inglaterra, que más temprano se aseguró su boleto con la victoria por 2-0 ante Suecia.

 

Los goles

 

 

 

 

 

 

Las estadísticas

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas