https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.07.2018 - Última actualización - 10:53
10:50

Continúan las tareas en el lugar

Confirman rescate de otros cuatro chicos de cueva en Tailandia

Otros cuatro adolescentes del grupo que había quedado atrapado en una cueva en el norte de Tailandia pudieron ser rescatados este lunes, confirmó la Marina del país. El domingo ya habían podido salir otros cuatro, por lo que dentro sólo quedan cuatro más y su entrenador.

Foto: Internet




Continúan las tareas en el lugar Confirman rescate de otros cuatro chicos de cueva en Tailandia Otros cuatro adolescentes del grupo que había quedado atrapado en una cueva en el norte de Tailandia pudieron ser rescatados este lunes, confirmó la Marina del país. El domingo ya habían podido salir otros cuatro, por lo que dentro sólo quedan cuatro más y su entrenador. Otros cuatro adolescentes del grupo que había quedado atrapado en una cueva en el norte de Tailandia pudieron ser rescatados este lunes, confirmó la Marina del país. El domingo ya habían podido salir otros cuatro, por lo que dentro sólo quedan cuatro más y su entrenador.

El Litoral

 

El canal público Thai PBS mostró a dos helicópteros y ambulancias llegando al hospital de la capital provincial, Chiang Rai, al parecer con los cuatro rescatados más recientes.

 

El domingo pudieron salir de la cueva cuatro menores de entre 11 y 16 años con ayuda de buzos, en una complicada operación que se retomó esta mañana tras más de 12 horas de pausa.

 

Desde entonces se encuentran en el hospital de Chiang RAi, a unos 50 kilómetros de la cueva, y según las autoridades se encuentran bien.

 

El grupo quedó atrapado el 23 de junio en el interior de la cueva Tham Luang-Khun Nam Nang Non, en una región próxima a la frontera con Myanmar. El pasado 2 de julio fue localizados por los equipos de rescate.

 

En el operativo de rescate participan buzos experimentados de distintos países y al parecer se prolongará hasta el martes.

 

Con información de Dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas