https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.07.2018 - Última actualización - 8:07
8:06

Durante la noche

A punta de pistola asaltaron una heladería de Aristóbulo del Valle

Dos sujetos irrumpieron en el local de esquina Lavaisse, amenazaron a los empleados y se llevaron dinero. No hubo detenidos.

El hecho se produjo en un local de la transitada Aristóbulo del Valle Foto: Manuel Fabatía




Durante la noche A punta de pistola asaltaron una heladería de Aristóbulo del Valle Dos sujetos irrumpieron en el local de esquina Lavaisse, amenazaron a los empleados y se llevaron dinero. No hubo detenidos. Dos sujetos irrumpieron en el local de esquina Lavaisse, amenazaron a los empleados y se llevaron dinero. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Durante la noche de este lunes, dos hombres protagonizaron un asalto en una heladería del centro norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió entrada la noche en una sucursal ubicada en la Avenida Aristóbulo del Valle y la esquina de Lavaisse.

 

Trascendió que dos individuos irrumpieron en el local y bajo amenazas de arma de fuego sustrajeron dinero de la caja. Luego se dieron a la fuga.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 11° y no hubo personas detenidas.  

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas