https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.07.2018 - Última actualización - 8:28
8:26

Santa Fe violenta

Varios heridos durante la noche

Cuatro personas fueron asistidas en centros de salud de la ciudad por diversas lesiones.

En el hospital Cullen se asistió a tres personas por diversas heridas Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Varios heridos durante la noche Cuatro personas fueron asistidas en centros de salud de la ciudad por diversas lesiones. Cuatro personas fueron asistidas en centros de salud de la ciudad por diversas lesiones.

El Litoral

 

En hechos que no guardan relación entre sí, cuatro personas resultaron heridas durante la noche de este lunes y la madrugada de este martes.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el primer episodio ocurrió alrededor de las 20 en Av. Peñaloza y Vieytes. Allí un hombre de 21 años fue herido de arma de fuego en uno de sus pies. Fue atendido en el hospital Mira y López y habría expresado que fue atacado por dos sujetos que le robaron un teléfono celular.

 

El segundo episodio dejó como saldo a dos hombres, de 22 y 40 años, lesionados. Según se supo, ocurrió a la medianoche en la zona de Pedro de Vega y Gaboto. El menor fue alcanzado por una bala en el hombro, mientras que el otro individuo fue lesionado en una pierna y en uno de sus brazos. Fueron atendidos en el Cullen. Sobre las circunstancias del ataque, habrían manifestado que fueron agredidos por unos sujetos que circulaban en moto.

 

El restante hecho ocurrió en la zona de calle Las Heras al 7000. Allí, pasadas las 23, por cuestiones que son materia de investigación, un hombre de 23 años fue lesionado con un arma blanca en la espalda y el tórax. Fue llevado al Cullen, donde recibió la atención de rigor.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas