https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.07.2018 - Última actualización - 20:17
20:16

Infraestructura

Ex Hospital Italiano: piden una reunión urgente con las autoridades de Salud

Los trabajadores quieren manifestar su preocupación por los problemas que atraviesa el edificio. 

Foto: Flavio Raina / Archivo




Infraestructura Ex Hospital Italiano: piden una reunión urgente con las autoridades de Salud Los trabajadores quieren manifestar su preocupación por los problemas que atraviesa el edificio.  Los trabajadores quieren manifestar su preocupación por los problemas que atraviesa el edificio. 

Trabajadores del ex Hospital Italiano solicitaron una reunión urgente con las autoridades del Ministerio de Salud para manifestarle su preocupación por los problemas que atraviesa el edificio. 

 

En declaraciones a Cable&Diario el delegado de ATE Alejandro Esquivel explicó que la medida "se resolvió en base al estado lamentable en el que se encuentra un edificio que es Patrimonio Provincial donde las napas rebalsan en los baños, el subsuelo está inundado poniendo en peligro las columnas que sostienen el edificio y el problema de inseguridad porque no hay puertas seguras".

 

En ese sentido, remarcó: "Hace años que venimos reclamando por la situación edilicia". 

 

En cuanto a las atenciones, Esquivel aclaró que "se prestan con normalidad pero siempre en el marco de que si se decide convocar a la asamblea se suspenderán los servicios". 

 

El edificio ubicado en Dr. Zavalla entre Obispo Gelabert y Junín aloja oficinas del Nodo Salud, consultorios y otras dependencias.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas